Sucesos

La agitada noche logroñesa: proxenetismo y varios agentes agredidos

Durante el pasado fin de semana ocho personas resultaron detenidas por la Policía Local de Logroño por diversos motivos. Cuatro de ellas, concretamente tres hombres y una mujer, por delitos relacionados con violencia de género y doméstica, y por agresiones entre la pareja.

También se instruyeron diligencias por presunto delito de explotación sexual en el entorno de la calle Vitoria a una mujer que, según los testigos y la propia manifestación de la víctima, era obligada a ejercer la prostitución bajo coacciones y amenazas.

Otras dos detenciones vinieron motivadas cuando una patrulla detectó, en la zona de la calle San Millán, un bar abierto a las 3:30 horas de la madrugada que carecía de la autorización correspondiente. Al ser denunciados por ese motivo sus propietarios comenzaron a insultar y agredir a los agentes, por lo que la pareja que lo regentaba resultó detenida.

Por el mismo motivo de agredir a agentes y transeúntes, en la madrugada del sábado resultó detenido un individuo respecto del que ser recibieron varios avisos por dedicarse a insultar y agredir a las personas con las que se cruzaba en avenida de Portugal y alrededores. A la llegada de los agentes trataba de agredir a dos jóvenes que estaban sentados en un banco, y comenzó a dar puñetazos a los agentes que intentaban calmarlo, por lo que también resultó detenido.

Además, la Policía Local intervino en otras ocho peleas y conflictos diversos. También otra persona fue detenida por carecer de permiso de conducir.

Subir