Los planes de 941

El mejor carnaval de primavera está en Villa-Lucía: fiesta ‘¡Esto es Brasil!’

¿Os imagináis poder disfrutar de una fiesta carnavalesca al más puro estilo brasileño en plena Rioja Alavesa? Este original maridaje musical-enogastronómico es una de las grandes sorpresas de Villa-Lucía, que quiere despedir la primavera a lo grande, con ‘Esto es Brasil’, la primera de las fiestas de la nueva e ilusionante etapa de su propuesta ‘ComeCultura’.

Preparaos a bailar salsa, lambada, capoeira y ritmos latinos al son de cuatro grandes artistas: Sambastian, Marcos Salinas, la pareja Rose & Esther Pinheiro y el Dúo Imperial. Y entre baile y baile darle también gusto al paladar con las más sabrosas recetas brasileñas fusionadas con los productos de proximidad de este gran Espacio Gastronómico. Y además, con el aliciente económico añadido de los cheques descuento ‘+8 ArabaMarket’.

La velada dará comienzo a las 21 horas este viernes y los asistentes podrán degustar un menú compuesto por once variadas propuestas culinarias a escoger, cada una con un precio valorado en Vinfos (moneda especial equivalente a 2 euros) con la que adquirir los platos y bebidas deseados.

Propuestas

– ‘Salpicao de frango’ (ensalada de pollo brasileña), ‘Coxinhas Brasileiras’, ‘Rissoles Brasileiros’, ‘Combo Coxinhas y Rissoles Brasileiros’, ‘Sandwich vegetal con jamón de Martínez Somalo’, ‘Sandwich vegano’, ‘Hamburguesas mini de cerdo de caserío con queso’, ‘Bauru de Ponto Chic con roastbeef’ (Sao Paulo), ‘Flan de mango brasileño’, ‘Brigadeiros’ y ‘Helados variados’. Como bebidas se pondrán a disposición de los asistentes: Caipiriha (con cachaza), Caipirissima (con ron), Batida de coco, Combinados, Refrescos, Copa de vino crianza y Cerveza.

Además, también se realizará un sorteo muy especial entre todas aquellas personas que acudan disfrazadas acorde a la temática carnavalesca.

El precio de la entrada a la fiesta es de 20 euros por persona (IVA incuído) e incluye 2 Vinfos (equivalentes a 4 €) para canjear por consumiciones. El precio, si se incluye el ‘cheque +8 ArabaMarket’ es de 12 euros (pueden adquirirse aquí). La entrada infantil (9 a 14 años) es de 10 euros e incluye un Vinfo para canjearse por consumiciones. Los menores de 8 años tendrán entrada gratuita, siempre y cuando vengan acompañados por un adulto.

Para quienes no deseen desplazarse con vehículo propio se ofrece la posibilidad de disfrutar del servicio exclusivo de los autobuses del Magic Wine Tour de Víctor Bayo, desde Logroño, por un precio de 5 euros el trayecto de ida y vuelta entre Logroño y Villa-Lucía, con salida a las 20:30 horas desde El Espolón y regreso a las 02:00 h desde Villa-Lucía.

Subir