La Rioja

Calahorra guarda silencio por la muerte de sus dos vecinos en la planta de biodiesel

Foto: EFE / Raquel Manzanares

El Ayuntamiento de Calahorra ha vivido un minuto de silencio este viernes a mediodía en la glorieta de Quintiliano para lamentar de forma pública el fallecimiento de los dos operarios de la empresa local Margal mientras trabajaban en la planta de biodiésel de la ciudad.

En el acto han participado todos los miembros de la corporación calagurritana; la presidenta de la región, Concha Andreu; la delegada de Gobierno, María Marrodán; la consejera de Agricultura, Eva Hita; y el director de Emergencias y Protección Civil, Salva Diez. Además, agentes de la Guardia Civil en la ciudad y Policía Local de Calahorra no se han perdido tampoco el simbólico homenaje a los dos fallecidos.

EFE/Raquel Manzanares

 

 

Varias decenas de personas han acompañado a los políticos. La alcaldesa Elisa Garrido ha reiterado las condolencias “tanto del ayuntamiento de Calahorra como de toda la ciudad por el fallecimiento de dos vecinos en el accidente que se producía en la planta de biodiésel”.

Tampoco ha querido perder la oportunidad de agradecer el “trabajo titánico” realizado por los servicios de emergencia. “Tanto de La Rioja como del gobierno del País Vasco, de Navarra y de España que pusieron a nuestra disposición todos sus medios tanto técnicos como personales”.

Subir