La Rioja

Un vuelo conectará Logroño con Frankfurt en San Mateo

Halcón Viajes y Viajes Ecuador ofrecerán el 19 de septiembre un vuelo chárter desde el aeropuerto de Agoncillo a Frankfurt del Meno, una de las ciudades más importantes de Alemania, ubicada muy cerca de las principales regiones turísticas de este país.

El vuelo directo, que se inaugurará durante las fiestas patronales de San Mateo, quiere acercar a los riojanos al país alemán y ofrecerles experiencias viajeras atractivas e interesantes a través de sus diferentes programaciones de circuitos que ambas agencias ofrecen. Por ejemplo, el recorrido por el Valle del Rin, la región de Alsacia o un circuito por la Selva Negra.

Vuelos a Egipto

Los turistas riojanos también podrán volar a Egipto sin necesidad de desplazarse a aeropuertos de otras comunidades a partir del próximo 8 de agosto. Esa es la fecha en la que el touroperador SamaTravel ha programado el primero de los tres vuelos que parten desde Agoncillo hacia la tierra de los faraones.

En concreto, los chárter saldrán del Aeropuerto de La Rioja el 8 de agosto, el 3 de octubre y el 28 de noviembre con destino Luxor, gracias a la ampliación del servicio de esta compañía -de la mano de Egyptair- a 20 nuevas ciudades, entre ellas la capital riojana.

Subir