Empresas

Matadero José Calatayud presidirá el clúster de Alimentación del Valle del Ebro

El FOOD+i Cluster de Alimentación del Valle del Ebro se ha reunido este jueves en el Museo Würth con el objeto de abordar los principales retos que afronta el sector en los próximos años y visualizar nuevos campos de oportunidad de colaboración. Además, la cita ha servido para presentar la nueva Junta Directiva que dirigirá la estrategia de la organización innovadora durante los próximos cuatro años.

La nueva junta está presidida por la empresa riojana Matadero José Calatayud y se completa con representantes del Grupo Alimentario Argal, Ctic Cita, Grupo Palacios Alimentación, Tecnalia Research & Innovation, The Real Green Food, Borges, Sanygran, Udapa, Ingredalia y Zyrcular Foods.

El principal objetivo para esta legislatura es continuar avanzando en la creación y dinamización de una red empresarial de primer nivel dentro del sector alimentario, para liderar la innovación y la apertura de nuevos mercados con el fin de mejorar la competitividad de las empresas alimentarias del Valle del Ebro.

Durante esta Jornada, se celebra también una nueva edición del Innobusiness Meeting Point, en el que Cluster FOOD+i reúne a sus socios y otras entidades invitadas para debatir los principales retos que afectan al sector y que se verán reflejados en el nuevo plan estratégico de la organización 22-26. Además, las empresas trabajan conjuntamente en visualizar nuevos campos de oportunidad conjunta. Es una jornada donde se favorece la interconexión y se generan espacios de reflexión a través de ponencias inspiracionales.

Subir