La Rioja

La Línea 3 del urbano adelanta su primer servicio desde Villamediana

La Línea 3 del autobús urbano de Logroño, ‘Villamediana – El Campillo’, ofrecerá a partir de este jueves su primer servicio a las 6:50 horas desde el centro de salud de Villamediana, con el objetivo de facilitar una mejor conexión con el resto de las líneas de la ciudad.

A partir de las 7:00 horas se mantendrán las frecuencias establecidas de 15 minutos en días laborables, así como la salida del último servicio de la jornada a las 22:24 horas.

Por su parte, el resto de los días mantendrá los horarios y frecuencias habituales. Así, los sábados el servicio comenzará a las 7:45 y finalizará a las 22:30 horas, con una frecuencia de 15 minutos; mientras que los domingos y festivos se iniciará a las 8:45, finalizará a las 22:15 horas y se mantendrá la frecuencia de 30 minutos.

El sentido inverso de la línea, ‘El Campillo – Villamediana’, continuará en sus horarios y frecuencias habituales. Los días laborables comenzará a las 7:00 y finalizará a las 22:24 horas, con una frecuencia de 15 minutos; los sábados estará en activo desde las 7:45 hasta las 22:30 horas, con una frecuencia de 15 minutos; y los domingos y festivos ofrecerá servicio desde las 9:00 hasta las 22:30 horas, con una frecuencia de 30 minutos.

Corte al tráfico en Vara de Rey

Actualmente, con motivo de las obras de urbanización del nudo de Vara de Rey, la Línea 3 del servicio de autobús urbano sigue un recorrido diferente al habitual, tal y como se detalla a continuación:

– ‘Villamediana – El Campillo’: C/ Estambrera – C/ Gustavo Adolfo Bécquer – Avda. Colón – C/ Ingenieros Pino y Amorena – C/ Gral. Vara de Rey.

– ‘El Campillo – Villamediana’: C/ Gral. Vara de Rey – C/ Ingenieros Pino y Amorena – Avda. Colón – C/ Gustavo Adolfo Bécquer – C/ Estambrera.

Subir