Agricultura

Haro concede a José Luis Angulo el Premio San Isidro

José Luis Angulo ya es oficialmente Premio San Isidro 2022 en Haro. La entrega de la distinción se produjo durante el transcurso de la comida de hermandad celebrada este domingo en las instalaciones de Restaurante Terete.

Ángel Conde, teniente de alcalde del Ayuntamiento de Haro, tras saludar a todos los presentes y recordar a los amigos y familiares agricultores fallecidos durante la pandemia, fue el encargado de trasladar unas palabras al galardonado: “Recibe este premio como un reconocimiento por toda una vida dedicada a la ganadería y la agricultura, por tu dedicación, compromiso y defensa de los productos de proximidad”.

Conde destacó del homenajeado su dedicación durante décadas: “Tu vida profesional, con el respaldo de tu esposa Rosa, ha estado dedicada al sector primario desde siempre y muy vinculada a la ciudad vendiendo los productos de tus huertas a almacenes de Haro y en nuestro mercado municipal”.

Tras los discursos, el homenajeado recibió de manos de la concejala de Comercio, Ana Rosales, el Jarro de Haro y su mujer un ramo de flores por parte del concejal, Ángel Conde.

Subir