El Rioja

Corera abre las puertas de sus bodegas por San Isidro

Las fiestas por el patrón de los labradores que recorren este fin de semana varios municipios riojanos han llegado también hasta Corera, que celebra sus fiestas de la Procesión General y San Isidro desde este viernes.

Entre la programación, el consistorio ha inaugurado este sábado la Jornada de Bodegas Abiertas que incluye visitas y degustaciones en el barrio de bodegas de la localidad. Así, desde las 13:00 hasta las 20:30 horas y con la Charanga Corco amenizando las visitas, se han podido catar diferentes vinos de la Cooperativa San Cosme y San Damián y de la Bodega Ciudad de Parparinas, además de probar los productos de la zona.

Entre las degustaciones organizadas, la Asociación de Mujeres de Corera ha ofrecido pinchos de champiñón procedentes de los cultivadores del municipio, y el público también ha podido degustar embutidos de las firmas Embutidos Mari Pili y Embutidos Ecológicos Luis Gil.

Con esta iniciativa, cofinanciada por el Gobierno de La Rioja y el Ayuntamiento de Corera, se pretende dar a conocer los recursos turísticos del municipio así como los productos kilómetro 0 del entorno.

Subir