Empresas

SDI organiza en Logroño el congreso nacional más importante de Odoo

SDI Digital Group organiza las ‘XV Jornadas Odoo’ que se celebrarán en Logroño la semana del 16 al 20 de mayo. Expertos del sector se reunirán para aprender, compartir conocimientos y experiencias con otros usuarios, clientes actuales y potenciales del ERP más utilizado a nivel mundial.

Las jornadas Odoo, a las que asistirán los profesionales con más renombre tanto a nivel nacional como internacional, siempre destacan por ser amenas, instructivas y prácticas. Tanto usuarios como profesionales descubrirán todo lo que ‘Odoo’ puede hacer para mejorar su negocio, así como conocer las últimas novedades y las mejoras del programa.

Se convierte así en la cita de referencia para empresas, organismos y proyectos interesados en formar parte del tejido productivo de conocimiento abierto de gestión más activo del escenario internacional: la comunidad de Odoo.

Se desarrollará en el Riojaforum y se dividirá en dos partes:

– del 16 al 18 de mayo: Spanish OCA Days (Odoo Communitty Association)

– del 19 al 20 de mayo: Jornadas Odoo

La entrada a las jornadas es gratuita, pero requiere un registro previo en su página web (último día para la inscripción: 13 de mayo). El programa global incluye un tour por Logroño, una visita a bodega, una obra de teatro y una cena (actividades que requieren un coste adicional).

Odoo, el software empresarial ‘todo en uno’ más utilizado del mundo

Odoo es un conjunto de aplicaciones de código abierto que cubre todas las necesidades de las empresas: CRM, comercio electrónico, contabilidad, inventario, punto de venta, gestión de proyectos, etc. Aborda todos los aspectos comerciales en una única solución.

Su propuesta es crear un modo de producción global, distribuido y cooperativo, donde el usuario tenga una experiencia fluida y sencilla diseñada para asegurar una adaptación natural. Es un software empresarial totalmente integrado, intuitivo y muy fácil de usar.

Otro de los aspectos que lo hacen diferente es su comunidad de código abierto, dentro de la cual coexiste una gran base de desarrolladores que responden a las cambiantes necesidades de los clientes ofreciendo aplicaciones nuevas e innovadoras.

Más de 7 millones de usuarios han conseguido hacer crecer su negocio gracias a Odoo, convirtiéndolo es el software empresarial más instalado en el mundo.

Subir