Sucesos

Detienen (otra vez) a la ‘coleccionista de bolsos’ en portales de Logroño

Detienen (otra vez) a la ladrona de bolsos en los portales de Logroño

Agentes pertenecientes a la Unidad de Delincuencia Especializada y Violenta (UDEV) de la Brigada Provincial de Policía Judicial de la Jefatura Superior de Policía de La Rioja han detenido a una mujer, delincuente habitual de 51 años, como presunta autora de de la sustracción de un bolso a una mujer que se encontraba limpiando el portal de una comnidad de vecinos de Logroño.

Los hechos sucedieron a finales de abril, cuando la víctima del robo limpiaba un portal, habiendo dejado su bolso con su abrigo al final del rellano de una de las escaleras. La investigación policial permitió identificar a la ladrona, que se escondió en el portal para sustraerle el bolso.

A través del visionado de las cámaras de seguridad, la Policía identificó a una vieja conocida de los agentes por estar relacionada con otros hechos similares, que además había cometido tres robos en los últimos meses.

Quince antecedentes policiales por los mismos hechos

El pasado martes los agentes consiguieron detener en la Avenida de colón a la autora del robo, una mujer de 51 años, de nacionalidad española y vecina de Villamediana de Iregua, a la que le constan quince antecedentes policiales (fundamentalmente por delitos contra el patrimonio y por hechos similares a los relatados).

Subir