Empresas

Últimos días para adquirir el sérum KM0 antiarrugas de Sibari Republic

A lo largo de estas semanas el centro de Logroño acoge una tienda ‘pop-up’ que ofrece un sérum capaz de reducir las arrugas hasta un 58 por ciento. Esta tienda solo va a estar hasta el día 14 y con una oferta muy especial de hasta un 30 por ciento de descuento en todos sus productos, una oportunidad exclusiva para poder disfrutar de toda su línea antiedad.

Sibari Republic vende de manera exclusiva sus productos a través de su página web, pero desde el año pasado está recorriendo las ciudades más importantes de España para acercar todos sus productos al público. El año pasado acercaron su tienda a Logroño y, gracias a su fantástica acogida, han decidido volver a abrir su tienda efímera para que todos los logroñeses se puedan acercar a conocer la línea de alta cosmética.

De esta manera, el sérum hecho en España con eficacia probada en 4 semanas se puede adquirir de manera exclusiva en su tienda efímera de la calle San Antón 20 en horario de 10:30 a 14:00 horas por la mañana y de 16:30 a 20:00 horas.

Eficacia probada en 4 semanas

El culpable de todo el revuelo es el sérum de ácido hialurónico de la firma española y que ha agotado el ‘stock’ en muchas otras ciudades. Este ultra concentrado antiarrugas tiene un efecto reparador e hidratante, previene líneas de expresión y cuenta con una acción rellenadora de surcos.

Costaba 115 euros y ahora se puede adquirir por sólo 80 euros en su tienda de Logroño, una oferta vigente sólo hasta el 14 de mayo. Con el ácido hialurónico en tendencia y siempre en boca de los dermatólogos, Sibari Republic ha hecho de este compuesto su sello de identidad. Trabajan con materias de alta calidad para poder conseguir la mejor fórmula y apta para todo tipo de pieles, incluso sensibles.

Además, todos los productos cuentan con numerosos estudios de eficacia que avalan sus beneficios. “Somos científicos, por eso para nosotros es fundamental demostrar la eficacia de todos los productos. Todos ellos se han sometido a tests instrumentales realizados por laboratorios independientes que avalan su eficacia”, explica Raúl Pérez director científico. “El Serum Origin, por ejemplo, es el favorito de los clientes y no es casualidad. Los estudios realizados afirman que reduce hasta un 58 por ciento el número de arrugas tras 4 semanas” añade.

La clave del éxito

Sibari Republic nació en Vitoria, dentro del grupo biotecnológico i+Med, cooperativa de científicos que trabaja en el campo de investigación para el sector farma-sanitario. Son expertos en nanohidrogeles inteligentes de ácido hialurónico y propietarios de varias patentes.

Decidieron poner todo su conocimiento al servicio del cuidado de la piel y así nació Sibari Republic, una línea antiedad enfocada en la salud de la piel. “Investigamos y formulamos para grandes empresas del sector farma-sanitario y decidimos desarrollar nuestros propios productos. Hasta ahora hemos desarrollado productos para el campo de la oftalmología, traumatología, medicina estética y cosmética, todos ellos con el ácido hialurónico como ingrediente estrella”, explica Manu Muñoz, CEO de la compañía.

Además, todos los productos se desarrollan, producen y envasan en los laboratorios de Sibari Republic en el Parque Tecnológico de Álava, donde el proceso de producción se realiza con mucho mimo en pequeños lotes, a una temperatura controlada y a bajas velocidades de agitación. De esta manera se evita la degradación de las propiedades de la molécula, garantizando la máxima calidad y eficacia de los productos.

Tres productos perfectos para tu rostro

Dentro de su línea antiedad están los tres productos perfectos para integrar en tu rutina y conseguir un rostro luminoso y radiante. Para alcanzar un tratamiento eficaz en la piel, el primer paso es el Serum Origin (115 euros, ahora 80 euros), que rellena los surcos y suaviza las líneas de expresión desde las capas más profundas de la piel, junto con el contorno de ojos (76 euros, ahora 58 euros) compuesto también formulado con un complejo de cafeína que ayuda a reducir las bolsas y las ojeras.

Por último, la crema hidratante (84 euros ahora 64 euros) es el paso esencial para lograr la máxima hidratación en el rostro, además contiene extractos calmantes como la caléndula con propiedades antiinflamatorias, que ayudan a reducir las rojeces de la piel. Estos tres productos estarán disponibles en su tienda de Logroño con un descuento exclusivo del 30 por ciento.

Subir