La Rioja

El IRJ reactiva el Bus Joven para asistir a las fiestas de Santo Domingo

El Gobierno de La Rioja, a través del Instituto Riojano de la Juventud (IRJ), pone en marcha una nueva edición del Bus Joven, con el objetivo de que las personas jóvenes de La Rioja puedan asistir a las fiestas patronales de Logroño y las cabeceras de comarca en las mejores condiciones de seguridad, y a unos precios asequibles de 2,5 euros, que incluyen ida y vuelta (gastos de gestión ya incluidos).

La primera ruta del Bus Joven se ha programado para este sábado para acudir a las fiestas patronales de Santo Domingo de la Calzada, y a lo largo de las próximas semanas se publicarán todos los destinos.

Concretamente para acudir a Santo Domingo están disponibles dos rutas con los siguientes recorridos:

– Salida desde Logroño a las 23:00 del sábado 14 y regreso desde Santo Domingo a las 7:00 con el siguiente recorrido: Logroño-Nájera-Hormilla-Hervías-Bañares-Santo Domingo.

– Salida desde Haro a las 23:00 del sábado 14 y regreso desde Santo Domingo a las 7:00 con el siguiente recorrido: Haro-Casalarreina-Castañares-Santo Domingo.

La venta de billetes ya ha comenzado y pueden adquirirse hasta las 23:59 horas del viernes 13 de mayo a través de la página web del IRJ.

El director general de Juventud, Paco Rivero, ha valorado que «dentro de la alegría que supone ir pudiendo retomar costumbres y fiestas después de estos dos años de pandemia, desde el IRJ es una doble satisfacción poder acompañar a las personas jóvenes y ayudarlas en sus visitas a las fiestas de los pueblos con un programa de viajes dotado de todas las condiciones de seguridad».

Subir