Empresas

Las TIC riojanas acuden al IoT World Congress de Barcelona

Las empresas TIC riojanas vuelven a uno de los mejores escaparates tecnológicos mundiales y a un recinto de exposiciones en el que podrán mostrar todos los avances de sus soluciones en IoT y toda la capacidad y fortaleza tecnológica que atesoran.

El IOT Solutions World Congress (IOTSWC), el mayor evento internacional dedicado a la transformación de la industria a través de tecnologías disruptivas, vuelve en 2022 para dar un nuevo impulso a la transformación digital de los negocios y las empresas.

En su sexta edición y bajo el lema Game-changing technologies for industry transformation, IOTSWC reúne del 10 al 12 de mayo en el recinto de Gran Vía de Fira de Barcelona a más de 310 expositores para mostrar soluciones tecnológicas que aporten una ventaja a las empresas de numerosos sectores y a 200 ponentes para debatir sobre las últimas tendencias en transformación digital a través de tecnologías disruptivas.

Las empresas Bye Radon, Elliot Cloud, JIG Digital y SSHTeam quedarán agrupadas bajo el mismo stand de AERTIC, mostrando las últimas innovaciones en la industria IoT.

Las empresas riojanas TIC están demostrando tener una sobresaliente presencia en las ferias internacionales como lo demuestra no solo el hecho de participar con un stand propio en la Fira de Barcelona, sino por la exposición de los avances tecnológicos que presentan las empresas participantes destinadas a contribuir a la transformación de la industria.

Integrated Systems Europe

A su vez, también se celebra en Barcelona el evento Integrated Systems Europe que es la exposición de integración de sistemas y Visión Artificial líder en el mundo. ISE 2022 mostrará los productos y avances de los principales innovadores tecnológicos y proveedores de soluciones. Además, el evento se complementará con cinco días de conferencias, eventos y experiencias inspiradoras, en una cita que se prolongará entre el 10 y el 13 de mayo.

La celebración conjunta de los dos eventos brindará una oportunidad única para que las empresas riojanas integradas en AERTIC puedan explorar diferentes tecnologías disruptivas.

Subir