La Rioja

La alternativa más segura a la liposucción sin pasar por quirófano: la criolipolisis

Contar con un profesional cualificado para mejorar tu imagen es algo cada vez más importante y demandado. Los tratamientos de belleza pueden ser complicados y más si se llevan a cabo por las manos equivocadas. Es por ello que elegir un centro seguro, con experiencia y profesionalidad se antoja fundamental. Y ese es el de Susana Varea.

Más de 25 años avalan el trabajo de esta nutricionista, que lidera un centro de estética avanzada y de referencia en pleno centro de Logroño. A la vanguardia de la estética avanzada en la región, esta profesional está en constante reciclaje participando en cursos tanto a nivel de aparatología como en diferentes técnicas de estética y nutrición.

“En este sector de la belleza es fundamental ir un paso por delante. Ofrecer a tus clientes los tratamientos más avanzados y eficaces, estar a la vanguardia de la estética e invertir en las mejores máquinas para que la gente que venga al centro se sienta segura y se le dé un buen servicio, el mejor”.

El tratamiento estrella

Una buena alimentación y la práctica regular de ejercicio físico son indispensables para perder grasa, pero hay ocasiones en las que estos tejidos adiposos no quieren abandonarnos y se localizan en ciertas partes del cuerpo. En este caso, el centro de estética avanzada y nutrición Susana Varea pone a tu disposición el mejor tratamiento para mejorar tu figura de forma rápida y segura: la criolipolisis.

Sin duda es uno de los tratamientos de estética más demandados en la actualidad y “fuimos los primeros en introducirlo en La Rioja en los quintos en España”, destaca Susana. Entre sus principales beneficios, la forma en definir la figura prescindiendo de la cirugía. “Es la alternativa a pasar por un quirófano y la alternativa a una liposucción. Es eficaz, sano, duradero y no tiene ninguna contraindicación, y hoy por hoy es el tratamiento más eficaz para la grasa localizada”.

Su avanzada tecnología de criolipolisis aplica de forma cómoda y segura frío controlado entre -5 y -15 grados. “El paciente no lo siente, porque está localizado y solo afecta a la grasa, ni a órganos, ni a tejidos, y la piel está totalmente protegida”. El secreto de esta máquina es que es el único tratamiento que elimina la grasa, no la disuelve, por lo que el efecto es mucho más efectivo y duradero.

Susana explica que se congela el tejido adiposo y se elimina de forma natural a través de la orina. El número de sesiones depende de cada persona, pero “cuando hay poca grasa, dos sesiones serían suficientes, dejando pasar entre cada una entre seis y ocho semanas, que es el tiempo que el cuerpo tarda en eliminar el total de la grasa. “Si es necesario se dan más sesiones, pero los resultados ya se notan desde la primera sesión”. Es eficaz tanto para hombres como para mujeres y las zonas más reclamadas por los clientes son abdomen, muslos, rodillas y brazos, “pero puede aplicarse en todos los lugares donde se acumula grasa”.

Personalización

La alimentación equilibrada y saludable también juega un papel fundamental en el centro. “Hacemos dietas personalizadas después de valorar en una primera consulta gratuita al paciente. Según sus necesidades, hábitos… le ofrezco la mejor solución”.

Dietas conocidas como la Keto, proteinada, vegetariana, antienvejecimiento o deportivas se suman a las que Varea platea para personas con patologías. “Si te han diagnosticado algún trastorno y te gustaría tener menús equilibrados y saber qué alimentos son los que más te convienen, personalizamos completamente adaptada”.

Y para acelerar los resultados, “utilizamos la última tecnología, cuya precisión y eficacia nos permite realizar un trabajo integral y personalizado, tanto interno como externo con las máquinas más innovadoras”. Tratamientos anticelulíticos, reductores, radiofrecuencia, cavitación y muchos más entre los que se encuentra el Liposonix, la última tecnología aplicada a la remodelación corporal.

Otro tratamiento no quirúrgico para eliminar la grasa localizada. Este equipo utiliza la tecnología HIFU, ultrasonidos focalizados de alta intensidad, para eliminar la grasa de la cintura, el abdomen y cartucheras de una forma no invasiva. Los estudios realizados han demostrado una pérdida media de 2,6 centímetros en la cintura tras una única sesión.

El centro también es especialista en tratamientos faciales que van desde las tradicionales limpiezas hasta la eliminación de manchas, cicatrices, acné o estrías. “Además, somos el único centro de Logroño que cuenta con Oxígeno puro que conseguirán que tu piel recupere su luminosidad en el momento. Le llaman el ‘tratamiento de las estrellas’ porque, aparte de brindar un aspecto radiante, atenúa las arrugas, unifica el tono de tu piel y da mucha luz. lo utilizamos mucho para eventos tipo bodas”.

Junto con la depilación láser, el centro Susana Varea ofrece los tratamientos más efectivos que permiten un cambio visible y una atención específica e individualizada basada en la experiencia, la tecnología más innovadora y un diagnóstico riguroso y exhaustivo para problemas asociados con la nutrición, estética y belleza.

Subir