La Rioja

Desalojan una fiesta ilegal con 130 personas en una nave industrial del Camino Viejo de Oyón

La Policía Local de Logroño desalojó en la madrugada del sábado una nave industrial del Camino Viejo de Oyón. En ella se celebraba una fiesta ilegal con música en directo.

En la operación también participó la Policía Nacional. Los agentes identificaron a 130 personas dentro de la nave, donde se servían consumiciones en una barra y había zonas de terraza y barbacoa. Fueron alertados por el fuerte ruido procedente desde la calle.

Los responsables, que posteriormente fueron denunciados, pretendían justificar la actividad presentándose como una sociedad gastrocultural. Sin embargo, incumplían toda la normativa de espectáculos públicos y careciendo de los requisitos mínimos exigidos para poder realizar estas actividades. Entre ellos, licencia municipal o ambiental necesarias, seguros, medidas contra incendios, etc.

Otras actuaciones

Entre otras intervenciones realizadas por la Policía Local de Logroño el pasado fin de semana, un menor fue identificado por golpear con una botella a otro individuo y causarle lesiones. Otro menor fue denunciado por tratar de pagar con la tarjeta de crédito que otra persona había extraviado.

Además, los agentes sorprendieron a otro varón que estaba destrozando retrovisores en la zona de la calle Vitoria. En el cacheo posterior, se le retiraron tres teléfonos móviles de los que no supo explicar su procedencia. Finalmente, otra persona fue identificada y sancionada por lanzar, presuntamente, orines a la terraza de un establecimiento de hostelería.

Subir