Empresas

Caja Rural de Navarra abre una nueva oficina en pleno Espolón logroñés

FOTOS: Fernando Díaz.

En línea con su modelo de negocio pensado en el servicio cercano y el asesoramiento al cliente, Caja Rural de Navarra continúa apostando por la oficina como punto clave de atención a sus clientes.

En ese contexto, la entidad ha inaugurado una nueva oficina de 530 metros cuadrados en el centro neurálgico de Logroño: en el número 7 de la calle Miguel Villanueva, en pleno Espolón. Esta oficina va a dotar a sus clientes de unas instalaciones amplias, funcionales y modernas, en un entorno confortable y cómodo, que favorece la cercanía, asesoramiento y trato personal diferencial de Caja Rural de Navarra.

El horario de apertura de esta nueva oficina es de lunes a jueves de 8:15 a 17:00 horas y los viernes de 8:15 a 14:00 horas, a lo que hay que añadir un cajero accesible las 24 horas del día como complemento a la atención al cliente.

Con esta apertura son ya 24 las oficinas con las que cuenta la entidad en La Rioja, donde lleva operando desde 1997, con 80 empleados preparados para ayudar y asesorar a los más de 56.000 clientes en la comunidad.

Además de la oficina como centro neurálgico del modelo de Caja Rural de Navarra, la entidad tiene también como factor diferencial el compromiso y arraigo en La Rioja, a través de la responsabilidad social y la contribución al medio ambiente para el desarrollo de la región.

También, Caja Rural de Navarra cuenta con una solvencia, medida en ratios de capital, con niveles de los más elevados en el ámbito financiero nacional. Y está evaluada a nivel mundial por agencias de calificación internacional, lo que proporciona estabilidad y credibilidad a sus clientes y socios.

Subir