Sucesos

Un accidente provoca grandes retenciones en la circunvalación de Logroño

Un accidente de circulación en la LO-20 está provocando grandes retenciones en la circunvalación logroñesa. El suceso se ha producido en torno a las cinco de la tarde por la salida de vía y vuelco de un turismo a la altura del punto kilométrico 2,764 (sentido Fuenmayor) y ha provocado largas filas de vehículos desde el desvío de hacia la A-12 (Pamplona) hasta el paso de la LO-20 por la capital riojana.

Según los datos facilitados por SOS Rioja, el vehículo ha quedado volcado en la calzada y su único ocupante ha podido salir de él por sus propios medios.

Desde el centro de coordinación de este servicio de emergencias han movilizado a los Bomberos del Ayuntamiento de Logroño, a la Guardia Civil, a la empresa de mantenimiento de la vía y a los recursos del Servicio Riojano de Salud, que han evacuado al conductor del vehículo siniestrado al servicio de Urgencias del Hospital San Pedro.

Algo más de una hora después del accidente, sobre las 18:15 horas, la empresa de mantenimiento ha informado de que el tráfico ha quedado restablecido, al retirar el vehículo siniestrado de la vía.

Subir