La Rioja

Regresa a Logroño la marca de alta cosmética ‘kilómetro cero’

Depués de recorrer durante el último año las principales ciudades de España, la firma española de alta cosmética Sibari Republic vuelve a hacer parada en Logroño con su tienda efímera. “Regresamos porque nos gusta estar cerca de los clientes y porque la acogida en Logroño fue tan increíble que queremos que los que probaron nuestros productos nos cuenten sus experiencias, y los que no tuvieron la oportunidad, conozcan la filosofía Sibari”, explica Sara Menéndez, Técnico de marketing y ventas de la marca.

En esta ocasión, la tienda permanecerá abierta desde este jueves hasta el 14 de mayo en la calle San Antón 20, de 10:30 a 14 horas y de 16:30 a 20:00. “Hasta el día 7 de mayo contaremos con la promoción de hasta un 50 por ciento de descuento en todos nuestros productos y, a partir de ese día, estaremos una semana más con precios muy especiales”.

Su actividad la desarrollan de manera online desde que dieran sus primeros pasos allá por 2019, pero reconocen que la cercanía con los clientes es fundamental y, sobre todo, ese feedback que les permita saber qué opinan los clientes del producto, qué mejoras proponen y qué futuros lanzamientos esperan. “Recogemos todas las conclusiones que nos dan y con el cara a cara eliminamos la barrera del desconocimiento de la marca”. Y esto lo hacen personalmente, ya que los propios miembros del equipo de Sibari Republic están presentes en estas tiendas efímeras.

La empresa, que nació dentro de la matriz de i+Med, compañía biotecnológica que trabaja en el campo de investigación y desarrollo de productos para el mundo farma-sanitario, se han convertido en experta del ácido hialurónico y es propietaria de seis patentes. “Todos los artículos se desarrollan, producen y envasan en nuestro laboratorio y el proceso de producción se realiza con mucho mimo en pequeños lotes, a una temperatura controlada y a bajas velocidades de agitación. Todo con el fin de evitar la degradación de las propiedades de la molécula y garantizar la máxima calidad y eficacia”.

No es magia, es ciencia

El sérum de ácido hialurónico de Sibari Republic es el culpable de haber creado tanto revuelo e incluso llegar a agotar el stock en varias ocasiones. “Está dirigido a todo tipo de pieles: a las más secas les aporta hidratación, ese agua que necesitan para volver a ser saludables; y para las pieles grasas es muy recomendable ya que, al no contener aceites, no genera granitos”.

Los resultados pueden parecer milagrosos, pero son una auténtica realidad. En cuatro semanas, “si lo aplicamos mañana y noche”, reduce hasta en un 58 por ciento el número de arrugas. Su textura gelatinosa se funde perfectamente haciendo que el producto penetre más en profundidad y se potencie su acción. “Es un producto todoterreno, se aplica de manera muy sencilla y es ultra concentrado. Con tan solo dos gotas da para todo el rostro y cuello”.

Otro de los beneficios de este sérum es que no contiene perfume, “que es lo que a mucha gente le provoca reacciones alérgicas. Nosotros huimos de todo lo que no aporte un valor concreto a la fórmula. Si no proporciona hidratación o no ayuda a la piel no lo utilizamos”. Este producto está recomendado para las mujeres a partir de los 25 años. “Con arrugas pronunciadas rellena, y en una piel joven sin marcas de la edad aporta elementos de prevención”.

Por su parte, la crema Long-lasting hydration Calming está formulada especialmente para pieles sensibles, ya que contiene extracto de caléndula que le concede propiedades antiinflamatorias y calma la piel. “Combate la sequedad y elimina la piel sin brillo, deshidratada y fatigada. Además queda muy bien como pre base de maquillaje, e incluso para salir a la calle con el rostro limpio y esa sensación de luminosidad y rostro saludable”. Un producto para utilizar mañana y noche porque “preferimos simplificar la rutina”.

El contorno de ojos en formato roll on es otro de los productos más demandados de Sibari Republic. Independientemente de la edad, las bolsas y ojeras son el punto débil de muchas personas, por ello, este artículo está enfocado a los signos de la fatiga. “Al aplicarlo te da un aspecto de mirada despierta. El efecto frío de la bola da paso a un calor y cosquilleo agradable producido por la cafeína, que activa la microcirculación de la zona para drenar las bolsas y eliminar las ojeras”.

Otro ‘must’ que favorece el cuidado diario es el gel limpiador, que elimina los residuos de la polución frenando el declive de la piel. “Pasamos muchas horas fuera de casa y ahora, sin las mascarillas, es fundamental protegernos” El 80 por ciento del envejecimiento de la piel se debe a agentes ambientales: polución, sol, alimentación, estrés…, y este producto actúa como escudo antipolución. “Es muy suave y fácil de utilizar. Mezclar con agua, emulsionar, limpiar el rostro y aclarar, y todo sin dejar sensación de tirantez”.

Rutinas diarias a las que añadir el tónico exfoliante, recomendado para utilizarlo una o dos veces a la semana y por la noche. “Es como hacerse un peeling en casa”. Radiance Toner combina ácidos que eliminan las células superficiales de la piel que apagan el rostro, pulen arrugas y manchas superficiales y limpian las zonas más grasas y los poros para evitar que se obstruyan. “Cualquier otro producto que se aplique después de esta exfoliación penetra en la piel mucho mejor y potencia los beneficios de otros activos”.

Con el ácido hialurónico como sello de identidad, Sibari Republic vuelve a Logroño para conocer las experiencias de los clientes que probaron su fórmula el pasado año y para “darle la oportunidad a todas las personas que quieran conocer nuestro trabajo a través de una asesoría personal en base a las necesidades específicas de cada uno”, invita Sara.

Subir