La Rioja

“Los ciudadanos no entenderían que rompiéramos el Pacto de Gobierno”

El PSOE La Rioja ha subrayado el objetivo “único y principal” que actualmente tiene, que no es otro que “garantizar la estabilidad necesaria para seguir aprobando hitos cumpliendo de forma íntegra el Pacto de Gobernabilidad”.

De esta forma, desde Martínez Zaporta se convocó en la tarde de este martes a Izquierda Unida y Podemos a una nueva reunión de la Comisión de Seguimiento del Pacto de Gobernabilidad.

El PSOE quiere continuar “con el impulso legislativo -tal y como quedó escenificado en la última reunión de la Comisión de Seguimiento- que las fuerzas progresistas de La Rioja están desplegando desde 2019 y que ha logrado aprobar hitos tan importantes como la internalización de servicios públicos, un crecimiento histórico del empleo, la Ley de Recuperación Democrática, la Ley Trans, o la Ley del Juego; y próximamente, leyes tan relevantes como la Ley Contra la Violencia de Género, la Ley de Accesibilidad Universal o la Agencia Riojana para la Transición Energética”.

“La ciudadanía no entendería otra cosa que no continuáramos impulsando los objetivos del Pacto de Gobernabilidad por los que logramos cosechar la confianza en las urnas”, explican los socialistas.

En ese camino, para el PSOE solo existe esa prioridad: el cumplimiento íntegro del Pacto de Gobernabilidad en beneficio de la ciudadanía riojana. Ese es el principal objetivo que tienen los socialistas riojanos para seguir construyendo una Rioja próspera y social con empleo de calidad. Con un Gobierno estable, a diferencia de otras Comunidades Autónomas donde han obligado a sus ciudadanos a acudir a las urnas tras una crisis sanitaria inédita y en medio de una guerra internacional.

Subir