La Rioja

Miguel Ángel Oliver vuelve a Cuatro con un especial sobre el ‘Caso Álex’

Foto: Javier Belver (EFE)

“¿Cuándo una condena deja de ser justa? Esta es la pregunta que todo el mundo se hace”. Así cierra Miguel Ángel Oliver el ‘teaser’ de ‘Cómo pudo ocurrir’, el programa que supondrá su regreso a la televisión y en el que analizará el ‘Caso Álex’, que supuso el asesinato de un niño de 9 años en Ladero a manos de Francisco Javier Almeida, autor del ‘Crimen de la inmobiliaria’ dos décadas antes.

Aunque aún no tiene fecha de estreno ni hay noticias oficiales al respecto, Cuatro ya ha comenzado a promocionar el nuevo espacio de Oliver, que regresa a la parrilla televisiva -anteriormente había presentado los informativos en la cadena de Mediaset- tras su paso por la Secretaría de Comunicación del Gobierno de Pedro Sánchez.

El espacio ‘Cómo pudo ocurrir’ es el resultado de las grabaciones que el periodista y su equipo de la productora Mandarina desarrollaron hace varias semanas en La Rioja, donde se entrevistaron -entre otros- con los familiares del pequeño asesinado y con las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado en la región para tratar de comprobar si la Administración de Justicia falló al poner en libertad a Almeida.

Subir