La Rioja

Tres vuelos directos conectarán Logroño y Egipto a partir de agosto

Los turistas riojanos podrán volar a Egipto sin necesidad de desplazarse a aeropuertos de otras comunidades a partir del próximo 8 de agosto. Esa es la fecha en la que el touroperador ‘SamaTravel‘ ha programado el primero de los tres vuelos que parten desde Agoncillo hacia la tierra de los faraones.

En concreto, los chárter saldrán del Aeropuerto de La Rioja el 8 de agosto, el 3 de octubre y el 28 de noviembre con destino Luxor, gracias a la ampliación del servicio de esta compañía -de la mano de Egyptair- a 20 nuevas ciudades, entre ellas la capital riojana.

Los horarios de los vuelos (directos) están programados para disfrutar de una estancia de siete noches (ocho días) en Egipto, aterrizando en Luxor para regresar a España desde El Cairo y con una ruta que incluye un crucero de cuatro noches por el Nilo y tres noches de estancia en un hotel de la capital egipcia, con régimen de alojamiento y desayuno. Entre medias, el pack incluye visitas a la explanada de las pirámides y a los templos de Luxor y Karnak.

Los vuelos de salida están programadas a las 16:10 horas (para aterrizar en Luxor a las 21:15), mientras que los de regreso partirán de El Cairo a las 8 horas para tomar tierra en Agoncillo a las 13:05 horas. El pack tiene un precio de 749 euros por persona para los viajes del 8 de agosto y el 3 de octubre, mientras que el del 28 de noviembre se eleva a 989 euros.

Subir