La Rioja

Haro busca cartel para sus Fiestas de San Juan, San Felices y San Pedro

Este próximo viernes finaliza el plazo de presentación de los trabajos al concurso del cartel anunciador de las Fiestas de San Juan, San Felices y San Pedro de Haro.

Tal y como recogen las bases, la técnica de su elaboración será libre, la temática central las fiestas de Haro y su eje principal podrá recoger elementos tradicionales como la hoguera de San Juan, el Chupinazo, la procesión de San Felices o la Batalla del Vino que se celebra el veintinueve de junio, festividad de San Pedro. Además, deberá contener el siguiente texto: “Haro, Capital del Rioja. Fiestas de San Juan, San Felices y San Pedro. Del 24 al 29 de junio de 2022. Batalla del Vino, 29 de junio, Fiesta declarada de Interés Turístico Nacional”.

El formato del cartel será de 70 centímetros de alto por 50 centímetros de ancho. No obstante, y atendiendo a cuestiones estéticas, la organización podrá modificar estas medidas en el formato final. El plazo de admisión de los trabajos concluye a las 14:00 horas de este viernes y, en el caso de trabajos presentados por correo, la fecha tomada como referencia será la de matasellos de la oficina de origen.

La recepción de las propuestas se efectuará en el Centro Municipal de Cultura (San Martín, 1). El jurado calificador se reunirá el día 12 de mayo y seleccionará las obras finalistas de entre todas las presentadas. Las seleccionadas serán expuestas al público del 13 al 15 de mayo en la Oficina de Turismo o en otro lugar determinado por el Ayuntamiento de Haro, al efecto de que puedan ser votadas por el público.

Subir