Semana Santa

La Pasión de Villoslada regresa al escenario en su décimo aniversario

La Pasión de Villoslada de Cameros celebra su décimo aniversario y su regreso al escenario tras un parón de dos años provocado por la pandemia. La Compañía de Teatro La Colodra representará esta obra original el 16 de abril, Sábado Santo, en dos pases, a las 18 y 20 horas. La entrada es gratuita y se pueden conseguir en los establecimientos de Villoslada de Cameros o a través del correo [email protected]

La Pasión de Villoslada, dirigida por Virginia Muela, no es solo una puesta en escena, es una representación singular. Un grupo de 40 actores y un completo equipo técnico hacen posible esta representación muy valorada por el público y en la que se compromete todo el pueblo.

A través de un cuidado vestuario que, a cargo del diseñador Michel Crespo, se mimetiza con la Sarga para ofrecer la sensación de que los personajes de la tela toman vida en escena, con una visión desde nuestro tiempo.

Incluye música en directo con colaboraciones de excepción, como la de los dos artistas invitados: la soprano María Martínez de la Concepción acompañada al órgano por Diego Martínez de la Concepción, además de la interpretación en directo de una innovadora jota de Pasión en tesitura menor, interpretada por Loli Barral, una de las actrices de La Pasión.

La puesta en escena de La Pasión se completa con un particular juego de luces que hacen que tanto los personajes de la obra como de La Sarga resalten y cobren vida acercándose al público que las contempla. Este año el actor principal, Roberto Rincón, será la última vez que representará a Jesucristo en La Pasión.

Subir