Empresas

Las joyas de Singularu sustituyen a los bolsos de Misako en la Gran Vía

Nuevo aterrizaje comercial en la Gran Vía de Logroño. La marca de joyas Singularu ultima su llegada a un establecimiento de la céntrica calle de la capital riojana, entre los locales ocupados por Eureka Kids y Sephora.

Junto a la esquina con la calle Múgica, los operarios llevan varios días trabajando en el emplazamiento que antes ocupaba Misako -se ha trasladado a la acera de enfrente- y varios carteles anuncian la buena nueva. La marca también está realizando en estos momentos su selección de personal en Logroño.

Singularu explica que sus joyas son “made in España” y que cuentan con más de 180 proveedores nacionales que ayudan a reducir su huella de carbono. “Porque aquí la distancia sí que importa”. De hecho, detallan que el 99,9 por ciento de su plata es reciclada y su packaging va camino de ser libre de plásticos.

Uno de sus proveedores también es riojano: Corver. Se encuentra en el polígono Lentiscares de Navarrete. Fundada por Ricardo Corcuera y su hermano José María Corcuera, una fábrica de joyería especializada en plata con 30 años de experiencia y gran prestigio dentro de España y a nivel internacional.

Subir