La Rioja

¡Agua va! Reventón en una tubería por las obras del Nudo de Vara de Rey

Los trabajos de las obras del Nudo de Vara de Rey se han visto momentáneamente interrumpidos a consecuencia del reventón de una tubería junto al Parque Felipe VI. Pero haya calma: no tiene pinta de que el paréntesis vaya a ser tan grande como el que ha mantenido paralizado el proyecto durante tres largos años.

Una de las máquinas que trabajan en el entorno de Pino y Amorena ha picado una de las tuberías, provocando un ‘géiser’ que ha obligado a detener momentáneamente los trabajos y a regular el tráfico en la zona mientras la avería quedase subsanada.

Cabe recordar que hace justo una semana se retomaron los trabajos para la urbanización del Nudo de Vara de Rey, que en su primera fase se centran en los accesos a la nueva estación de autobuses. Así, se construirá, por un lado, el vial de Miguel Delibes Este, desde la calle Hermanos Hircio hasta Avenida de Colón. Una obra que supondrá también la creación de una nueva rotonda que dará acceso directo a los autobuses que lleguen a la estación.

Subir