La Rioja

Gamarra: “Los congresos regionales del PP se van a celebrar muy rápido”

La nueva secretaria general del Partido Popular, Cuca Gamarra, ha avanzado este lunes que los congresos regionales de la formación -entre los que se encuentra el del PP de La Rioja- “los vamos a celebrar de una manera muy rápida” porque “es lo que se necesita”.

Gamarra ha realizado estas afirmaciones a la conclusión del primer encuentro de la Ejecutiva nacional con Núñez Feijóo al frente. Un presidente que “quiere ordenar el PP de manera planificada y rápida” en cuanto a los congresos pendientes.

“Se ha planteado la necesidad de una planificación que nos lleve a una rápida celebración de los congresos para organizar el partido a nivel territorial, ha indicado Gamarra, explicando que “necesitamos que, cuanto antes, el partido empiece a trabajar con el equipo, contando con los mejores”.

FOTO: PP.

De este modo, la exalcaldesa de Logroño ha explicado que “estamos a las puertas de citas electorales importantísimas, como las municipales y autonómicas, por lo que se ha encargado al coordinador (Elías Bendodo) que presente esta semana un análisis de los congresos pendientes”, que espera tener esta misma semana.

¿Volver a La Rioja? No toca

Consultada sobre la posibilidad de que concurra como candidata al Congreso regional en La Rioja, Gamarra ha eludido pronunciarse: “No hay un congreso del PP de La Rioja convocado, pero yo soy militante del PP de La Rioja; soy una de ellos. Y como el respeto a mis compañeros es máximo, cualquier asunto a tratar lo haré directamente con ellos”.

Subir