La Rioja

Ceniceros: Feijóo “acierta de pleno” al elegir a Cuca Gamarra como número 2

FOTO: EFE/Raquel Manzanares.

El presidente del PP de La Rioja, José Ignacio Ceniceros, ha afirmado este jueves que “quienes hemos tenido la oportunidad de trabajar con Cuca Gamarra, sabemos de su enorme valía”, y el futuro presidente del partido, Alberto Núñez Feijóo, “acierta de pleno” con ella, al proponerla secretaria general del partido.

Así lo ha indicado en un mensaje de Twiter, tras conocer que la actual coordinadora general del PP, portavoz de los populares en el Congreso de los Diputados y diputada por La Rioja, Cuca Gamarra, será la nueva secretaria general del partido, a propuesta del futuro presidente de la formación, Alberto Núñez Feijóo.

Ceniceros ha asegurado que Feijóo, quien el pasado día 18 viajó a Logroño y participó en un acto público en el que también estuvo Cuca Gamarra, “acierta de pleno”.

FOTO: EFE/Raquel Manzanares.

“Gran noticia para nuestro partido y para nuestra tierra”, ha asegurado el presidente de los populares riojanos, para quien “seguro que Cuca desempeñará una gran labor en su nueva responsabilidad”.

El todavía presidente de la Xunta ha anunciado su decisión, una de las mayores incógnitas de la nueva etapa, en un mensaje de Twitter, en el que ha destacado de Gamarra que ha “servido a sus vecinos desde la Alcaldía de Logroño”(junio de 2011 a junio de 2019), y a su país “desde diferentes responsabilidades en el Congreso” y, por ello, ahora le pide “que asuma una nueva responsabilidad sirviendo también a su partido”.

Subir