La Rioja

“El antídoto es Feijóo; ni España ni La Rioja pueden seguir con un gobierno a la deriva”

“Ni España ni La Rioja pueden seguir con un gobierno a la deriva”

FOTO: EFE/ Raquel Manzanares.

El Presidente del Partido Popular de La Rioja, José Ignacio Ceniceros, ha calificado al candidato a la Presidencia del Partido Popular, Alberto Núñez Feijóo, como “el antídoto más eficaz contra el sanchismo y sus perversas consecuencias para nuestro país y nuestra Comunidad. Su hoja de servicios nos revela que estamos ante un gran líder, que no rehúye la batalla de las ideas y que tiene acreditada solvencia a la hora de ofrecer soluciones”.

“Vamos a ser capaces de reactivar un proyecto ilusionante, creciendo desde la base y ofreciendo soluciones a las políticas equivocadas de Sánchez y de Andreu. Sevilla marcará el inicio de la cuenta atrás del inminente regreso del PP a La Moncloa. En este camino, en el reto de cambiar de rumbo y avanzar juntos, en lugar de retroceder, cuenta con el apoyo entusiasta del PP de La Rioja”, ha añadido.

José Ignacio Ceniceros ha realizado estas afirmaciones este viernes en Logroño durante su intervención en un acto público en el que ha participado el candidato a la Presidencia del Partido Popular, Alberto Núñez Feijóo.

Alberto Núñez Feijóo (c), acompañado por el presidente del PP de La Rioja, José Ignacio Ceniceros y la portavoz del PP en el Congreso de los Diputados, Cuca Gamarra | Foto: EFE/Raquel Manzanares.

“Si alguien es capaz de conectar con la sociedad española, diversa y plural, es Feijóo. Si alguien es capaz de ofrecer un proyecto de futuro a españoles y riojanos es el Partido Popular. Esa combinación es garantía de éxito compartido”, ha asegurado.

En este sentido, ha resaltado que “los liderazgos no se imponen, se ganan. Para consolidarlo es necesario que cuente con sólidos cimientos. El de Feijóo parte de abajo hacia arriba, desde cada Comunidad hacia un proyecto ganador con el que ganen España y cada uno de sus territorios. Somos el partido que mejor defiende España, la España de los municipios y las comunidades autónomas, un país diverso y plural, en el que cabemos todos, y que si somos capaces de trabajar unidos somos imparables”.

“No vamos a fallar a quienes tanto esperan de nosostros”

El Presidente del PP de La Rioja ha subrayado que “el PP sigue aquí, nunca se fue. No vamos a fallar a quienes tanto esperan de nosotros. Lo haremos bien. Estamos preparados. Somos un partido de palabra, serio y en el que se puede confiar para sacar a España y a La Rioja de esta profunda crisis, revertir las políticas socialistas y reactivar la economía”.

“Renovamos proyectos y cogemos un nuevo impulso, porque ni España ni La Rioja se pueden permitir el lujo de seguir perdiendo el tiempo con un gobierno desnortado y a la deriva. Sánchez y Andreu se han quedado sin discurso y sin ideas, ambos han perdido también la calle, que se rebela ante sus injustas políticas. Gobiernan de espaldas a los españoles y a los riojanos, algo que a buen seguro les pasará factura en 2023”, ha asegurado.

Con respecto al XX Congreso Nacional del Partido, el Presidente del PP de La Rioja ha apuntado que supondrá “una cita con la historia porque muchas miradas están puestas en nosotros. Tenemos la obligación de cumplir las más altas expectativas, tal y como se espera de nosotros. Estoy convencido de que el PP volverá a dar una lección, reforzando su proyecto para, desde la unidad, ofrecer lo mejor de nosotros a los españoles. Tenemos a favor la experiencia en la gestión, la unidad y la madurez de un proyecto sobradamente preparado para Gobernar”.

Subir