La Rioja

Detenido en Logroño tras agredir a dos sanitarios y apedrear a la policía

La Policía Local de Logroño ha detenido a una persona tras agredir a dos sanitarios que le habían trasladado al servicio de Urgencias del Hospital San Pedro y a varios agentes. Los hechos ocurrieron en la noche de este miércoles. El individuo estaba gritando y golpeando la puerta de un vecino en el barrio de Valdegastea.

Dada a la agresividad que esta persona ya había manifestado en intervenciones previas de la Policía Local, varios agentes acudieron al lugar. Estos lograron convencerle para que, dado su estado de alteración, fuese trasladado al servicio de Urgencias del Hospital San Pedro en ambulancia y con la compañía de una patrulla.

Nada más llegar al hospital, agredió a los dos técnicos sanitarios que le habían acompañado en la ambulancia e intentó abandonar el lugar. Al ser localizado por los agentes de la Policía Local, comenzó a propinarles puñetazos y golpes con gran agresividad para, a continuación, lanzarles piedras, así como a los coches patrulla que acudían para dar apoyo a sus compañeros.

Tras requerirle en varias ocasiones que se calmara y cesara su hostilidad, finalmente fue reducido y detenido mediante el uso de un dispositivo electrónico de control.

Subir