CARTA AL DIRECTOR

Carta al director | ‘Encuentros, vino y estacionamientos en Riojaforum’

Quería expresar unas palabras de agradecimiento hacia el grupo de ciudadanos que nos hemos dado cita en la tarde de este lunes en la presentación de las Bodegas Familiares de Rioja en las instalaciones del Riojaforum. Ha sido todo un espectáculo de organización y buen hacer.

En tiempos como los que estamos viviendo actualmente, inmersos todavía en una crisis sanitaria sin precedentes y en los albores de una guerra entre dos países europeos, con ramificaciones mundiales y consecuencias imprevisibles, es emocionante ver cómo se reúnen ciudadanos entorno a un producto como el vino de tan hondas raíces en nuestra región para hablar de forma distendida acerca del mismo.

Es emocionante ver cómo se produce el encuentro entre amigos y conocidos, con ganas de hablar y relacionarse socialmente después de todo lo que hemos vivido y sentido como sociedad en momentos tan difíciles y con un futuro cercano que no incita al optimismo. Es de agradecer cómo nos comportamos en sociedad para expresar nuestros sentimientos y cómo sabemos ir todos de la mano con armonía en nuestra vida y ocio.

Es de destacar cómo en un día lluvioso y desapacible hemos cogido la mayoría el coche para desplazarnos al Riojaforum, organizándonos en el parking, procurando optimizar el espacio, sin molestar a otros vehículos ni ciudadanos , comprendiendo la situación del momento.

Destacar también la visita a última hora del evento de la Policía Local de Logroño, no con el fin de organizar el tráfico, sino de multar a aquellos coches que estaban aparcados fuera de la línea correspondiente, aunque no estuvieran estorbando ni poniendo en peligro a nadie.

Sirvan estas palabras no como crítica a esta Policía Local, sino de agradecimiento al conjunto de ciudadanos que hemos optimizado el espacio sin poner en peligro a nadie, siendo conscientes de aparcar de forma que no se estorbara al prójimo y teniendo en cuenta que éramos muchos los que queríamos asistir al evento , intentando facilitar el aparcamiento a los demás .

*Puedes enviar tu ‘Carta al director’ a través del correo electrónico o al WhatsApp 602262881.

Subir