La Rioja

‘Las Revueltas’ de Arnedo, cerradas al tráfico dos meses

La Dirección General de Infraestructuras del Gobierno de La Rioja ha informado de que las obras de acondicionamiento de la carretera LR-585, en su tramo entre la carretera LR-123 y la calle de la Horma (Centro Tecnológico del Calzado), incluyen la ejecución de obras de desmonte que, debido a la naturaleza del terreno, requieren el empleo de maquinaria pesada.

Para la ejecución de las mismas es necesario ocupar la totalidad de la calzada, por lo que resulta incompatible la ejecución de las obras con el tránsito de los vehículos. En consecuencia, debe procederse al cierre de la carretera, para todos los vehículos, durante la ejecución de los trabajos de movimiento de tierras y ampliación de la plataforma, en el tramo anteriormente señalado.

Por lo expuesto, es preciso el corte total de la carretera LR-585 mientras se llevan a cabo los mencionados trabajos. El corte se producirá, hasta el kilómetro 1,04 kilómetros de la carretera LR-585 (el tramo conocido como ‘Las revueltas’), desde el 9 de marzo hasta el día 9 de mayo, ambos incluidos, permitiendo únicamente la circulación de vehículos autorizados. Existe un itinerario alternativo por las carreteras LR-123, LR-115 y LR-585.

Así mismo informa de que se dispondrán carteles informativos de la existencia del corte conforme al croquis adjunto.

Subir