La Rioja

Logrostock cierra su primera jornada con un 40 por ciento más de visitantes

Logrostock ha arrancado la feria este viernes con un balance positivo de visitantes. Comparado con el mismo periodo que el año anterior, han pasado 21.028 personas frente a las 15.128 del año pasado, lo que supone un 40 por ciento más.

En cuanto al rendimiento de las visitas, también ha sido favorable, ya que más del 90 por ciento de los asistentes afirman haber realizado alguna compra. En cuanto al importe de la compra, el 27 por ciento reconoce un gasto de más de 90 euros; mientras que el 61,5 por ciento ha invertido entre 2 y 50 euros.

En cuanto a la percepción de la calidad y el precio, los datos también han sido positivos ya que, en ninguno de los casos, las respuestas negativas referidas a consultas no superan 2 por ciento. Por apreciaciones, la opinión sobre Logrostock en general es, un 58,4 por ciento muy buena o excelente; por su parte, la valoración de la calidad de los productos expuestos es un 31,2 por ciento muy buena o excelente y un 57,1 por ciento buena y, respeto a la calidad/precio de los productos, los visitantes opinan que es un 29,9 por ciento muy buena o excelente y un 58,4 por ciento, buena.

Perfil del visitante

Como en años anteriores, el perfil del visitante es el de una mujer (84,4 por ciento), de entre 36 y 55 años (51,9 por ciento). La duración de la visita más repetida es hasta 30 minutos, con un 53,2 por ciento, seguida de hasta una hora, con un 26 por ciento.

En suma, los datos han sido muy favorables y han superado las expectativas marcadas, no en vano, los boletos que se habían repartido a los comercios para que los entregaran, durante toda la feria, a los clientes que hubieran realizado más de 20 euros de compra se han agotado (había 12.500 unidades) de modo que este sábado, se volverá a distribuir la misma cantidad. De este modo, el premio de 100 euros de este viernes se ha entregado a la ganadora y habrá dos premios más del mismo importe para el sábado y el domingo.

Subir