El Rioja

La bodega La Rioja Alta, S. A. rompe relaciones comerciales con Rusia

Como consecuencia de la “injustificada y condenable” invasión por parte del ejército ruso a Ucrania, La Rioja Alta, S.A. ha adoptado la decisión de suspender unilateralmente las relaciones comerciales que actualmente mantenía con Rusia.

De esta forma, el grupo bodeguero “traslada toda su solidaridad con el país ucraniano y con sus ciudadanos, que están sufriendo muy gravemente las consecuencias de una acción militar devastadora y de consecuencias incalculables”.

La bodega de Haro desea hacer llegar de una manera muy especial todo su apoyo y cariño “a la dirección y equipo de su importador en Ucrania, Wine Bureau, cuyas instalaciones en Kiev (en la imagen) han sido salvajemente destruidas durante los ataques cometidos esta semana por el ejército ruso”.

La Rioja Alta, S.A. ha puesto en marcha entre su personal una campaña de donación de ropa y calzado de abrigo, prendas térmicas, mantas, alimentos no perecederos y medicamentos genéricos, que será próximamente remitido a las fronteras europeas con Ucrania con el objetivo de mitigar el sufrimiento de los millones de personas afectadas por esta incomprensible barbarie.

Subir