El Rioja

Vuelve el enoturismo con más ‘flow’, vuelve el Vintae Wine Fest

Fotos: GILBERT BAGÉS | @drinkinmoderation

Después de dos años teniendo que aplazar por la pandemia, el Vintae Wine Fest ya tiene fechas para retomar su celebración: el fin de semana del 30 de septiembre, 1 y 2 de octubre San Vicente de la Sonsierra se volverá a llenar de festivaleros dispuestos a pasar el que han bautizado como «el mejor fin de semana del año».

«Se acabó la broma, vuelve la madre de todas las fiestas», reza el vídeo donde Vintae da a conocer las fechas de la próxima cita, toda una declaración de intenciones y es que este año quieren que «nuestros fieles alucinen más que nunca con el montaje, las sorpresas, la música en directo y el vino, y los nuevos se conviertan en auténticos fans del Vintae Wine Fest», explican desde la organización.

Como cada año, la fiesta tendrá una temática en torno a la que girarán las actividades, música en directo, actuaciones, decoración y vestimenta de los asistentes. Desde Vintae, todavía no desvelan cuál será la temática de este año, aunque sí han anunciado que las entradas se pondrán a la venta el próximo 4 de abril, «y estamos seguros de que van a volar, sabemos que todos tenemos muchas ganas de fiesta, de salir y de volver a la normalidad», aseguran desde la compañía.

Subir