La Rioja

En obras: cortes de tráfico en la LR-115 en Arnedillo y la LR-137 en Navarrete

La Consejería de Sostenibilidad, Transición Ecológica y Portavocía del Gobierno, a través de la Dirección General de Infraestructuras, interrumpirá el tráfico en la carretera LR-115 en Arnedillo y en la LR-137 en el polígono industrial Lentiscares de Navarrete.

Estos cortes de circulación se producirán para desarrollar labores de conservación y mantenimiento de la red autonómica de carreteras que contribuirán a aumentar la seguridad vial y favorecer la movilidad de los municipios riojanos.

Acondicionamiento del polígono Lentiscares en Navarrete

Con motivo de los trabajos de conservación y saneo puntual del firme de la vía LR-137 en el polígono industrial Lentiscares en Navarrete será necesario cortar el tráfico, en el punto kilométrico 13+250, entre el 28 de febrero y el 4 de marzo, de las 8:00 a las 19:00 horas.

El Gobierno de La Rioja instalará la señalización adecuada para informar a los conductores del desvío alternativo que se realizará por el vial interior del polígono industrial.

Ampliación del corte en la LR-115 en Arnedillo

El corte de la carretera LR-115, en el punto kilométrico 13+000, en la salida del túnel que da acceso a la localidad de Arnedillo, se prolongará hasta el 4 de marzo para continuar con las labores de estabilización de taludes. En dicha ubicación se están llevando a cabo trabajos de saneo y refuerzo de la zona mediante la colocación de malla de triple torsión y red de cable de acero.

En concreto, el 28 de febrero, el corte se producirá entre las 15:00 y las 18:00 horas. Del 1 al 3 de marzo, la restricción de circulación se realizará entre las 9:00 y las 18:00 horas, y el 4 de marzo se cortará entre las 9:00 y las 14:00 horas. Todos los días, la vía se abrirá al tráfico a las horas en punto para permitir el paso de vehículos y favorecer así el tránsito en la zona.

Subir