La Rioja

Ceniceros ensalza la “altura de miras” para reactivar el proyecto del PP

FOTO: Riojapress.

El presidente de los populares riojanos, José Ignacio Ceniceros, ha resaltado la “unanimidad”, la “sensatez” y la “altura de miras” para reactivar el proyecto del PP.

“Unanimidad, sensatez, altura de miras y responsabilidad para reactivar el proyecto del Partido Popular, generar confianza y consolidar la única alternativa al sanchismo”, ha asegurado este jueves en un tuit que ha colgado en su cuenta personal de Twitter.

A ello añade el comunicado del PP tras la reunión mantenida entre el líder nacional de los populares, Pablo Casado, y los presidentes regionales de esta formación política, a la que él asistió anoche en Madrid.

A su llegada a la sede nacional del PP a esa reunión, Ceniceros, en declaraciones a los periodistas, abogó por “restañar heridas”, lanzó ánimos al presidente de la Xunta de Galicia, Alberto Núñez Feijóo; y calificó a Casado de hombre “leal”.

En ese encuentro se acordó que la portavoz del PP en el Congreso de los diputados y exalcaldesa de Logroño, Cuca Gamarra, coordine el partido hasta la celebración del congreso extraordinario en Madrid, en el que se elegirá al sucesor de Casado.

Subir