Los planes de 941

Alfaro ya tiene en mente su carnaval

La próxima fecha en rojo en el calendario festivo riojano es, sin lugar a dudas, el carnaval. Los municipios ya van adelantando las actividades que hay previstas para el último fin de semana de febrero y así Alfaro ya ha explicado que celebrará la fiesta de Don Carnal entre los días 26 de febrero y 1 de marzo.

El sábado 26 febrero, el consistorio celebrará una fiesta infantil que esta vez cambiará de ubicación pasando a ser al aire libre por motivos sanitarios y celebrándose en la Plaza Cervantes. Los actos comenzarán a las 18 horas y finalizarán a las 23,30 horas, cubriendo así las diferentes franjas de edad desde los más pequeños hasta un público más juvenil. Al finalizar la fiesta se celebrará por segundo año el concurso de disfraces para jóvenes y adultos.

Este concurso tendrá lugar a partir de las 23,30 horas en la misma Plaza Cervantes. Las inscripciones estarán abiertas desde las 21 horas y contará con tres premios y dos sorteos todos ellos se podrán canjear en comercio y hostelería local.

El martes la localidad celebrará el tradicional martes de carnaval. De nuevo este día se celebrará en la Plaza Cervantes. Comenzará con una fiesta infantil a las 17,30 horas en la que los más pequeños disfrutarán de actividades enfocadas a su edad como ‘pintacaras’ y muñecos Disney, además de una fiesta musical. A las 19 horas se repartirá la tradicional chocolatada de martes de carnaval que este año tendrá un precio de 50 céntimos.

Subir