Sucesos

Muere un bebé de ocho meses en una escuela infantil de Logroño

Mañana trágica la que ha vivido este jueves el personal de la escuela infantil La Inmaculada de Logroño, donde un bebé de ocho meses ha muerto repentimanente, tal y como ha adelantado Diario La Rioja y han confirmado a NueveCuatroUno fuentes oficiales.

Aunque aún es pronto para determinar las causas del fallecimiento, los primeros indicios apuntan a que el bebé ha sufrido una muerte súbita. Hasta la escuela infantil se han trasladado de urgencia los recursos sanitarios del Servicio Riojano de Salud, que nada han podido hacer para salvar la vida del pequeño.

Varias dotaciones de la Policía Nacional han participado en el levantamiento del cadáver, que ha sido trasladado al Instituto de Medicina Legal, donde se determinará la causa de la muerte.

Fuentes de la investigación han añadido a Efe que se está a la espera de la autopsia para determinar con exactitud las causas de la muerte del bebé, que no presenta signos de violencia.

Este centro, conocido como ‘La Inmaculada’, con unos 120 alumnos y gestionado por la congregación religiosa Obra Misionera de Jesús y María, ha confirmado a Efe el fallecimiento. Desde el centro han añadido que sienten un “dolor inmenso” por lo ocurrido, sobre todo por la familia, “nuestras oraciones están con ellos”. También han agradecido las muestras de apoyo constantes que han recibido por parte de las familias y el trabajo de toda las personas que han intervenido.

Subir