Sucesos

Robos a punta de cuchillo en el centro de Logroño: un hombre, detenido

La Policía Local de Logroño detuvo el pasado martes por la noche a un individuo que había robado a varios jóvenes, uno de ellos menor de edad, en el centro histórico intimidándoles con un cuchillo.

Gracias a la colaboración ciudadana, a través de una llamada al número de emergencias 092 en torno a las 21 horas, varias patrullas iniciaron la búsqueda de esta persona en la calle Portales y alrededores, donde habían tenido lugar los primeros robos.

Mientras los agentes centraban la búsqueda en esta zona, la Policía Local recibió otro aviso por hechos similares en la calle Ateneo Riojano, donde la descripción del autor coincidía con la del presunto atracador de la calle Portales.

Finalmente, fue localizado y detenido en la calle San Millán. En el registro posterior los agentes le retiraron un cuchillo de cocina, dinero y varios objetos, supuestamente procedentes de los robos cometidos, como tabaco, varios mecheros y una tarjeta bancaria.

La Policía Local de Logroño ya había identificado a esta persona esa misma tarde al estar supuestamente implicado en un altercado en la calle Madre de Dios, donde se le había retirado otro cuchillo de cocina.

En las averiguaciones posteriores, se pudo localizar al menos a cinco personas que previamente habían sido intimidadas por el detenido, una de ellas menor de edad.

Subir