La Rioja

Un ‘semáforo’ para saber con quién ligar en el San Valentín arnedano

San Valentín, ese día en el que las parejas que llevan poco tiempo están emocionadas por hacerse regalos y las que ya llevan unos años dudan entre si hacérselo o hacer como que el día no existe. Día de flores, bombones, corazones, lazos rojos y algún despistado con una freidora de esas de aire que se han puesto de moda. Día de no mirar instagram si no tienes pareja, de quedarte en casa con un buen bote de helado (si puede ser de kilo mejor) y una peli de Netflix… o no.

Nada de quedarse en casa. Así al menos lo han pensado en la sala Sendero de Arnedo. San Valentín es para ellos sinónimo de fiesta. Con las ganas que hay de una bien organizada después de más de un mes teniéndose que ir a casa antes de la una.

Y para no meter la pata (que estamos todos un poco despistados después de la pandemia) desde la sala de fiestas de Arnedo han decidido dejarlo claro. A la entrada, los que acudan a ella tendrán que elegir pulsera.

Verde para los que estén libres, rojo para los que ya tengan compromiso y vayan a disfrutar solo del ambiente y amarillo para los que aún tengan dudas. La fiesta del semáforo lo han llamado y comenzará a partir de las dos de la mañana y hasta el cierre aprovechando que las medidas de cierre para el ocio nocturno ya llevan una semana sin estar en vigor.

Subir