Los planes de 941

Cuentos para adultos y buen vino para celebrar San Valentín

El ‘Festival de relatos eróticos Confesor’ de Bodegas Vinícola Real – 200 Monges celebrará en febrero su quinta edición. La bodega de Albelda de Iregua, dentro de su programación de actividades culturales, propone celebrar un San Valentín especial con una experiencia romántica que marida el arte de contar historias con la gastronomía y el vino.

La nueva cita será el viernes 11 y el sábado 12 de febrero y las veladas correrán a cargo de la genial actriz y narradora Sherezade Bardají con su espectáculo ‘Nua. Cuentos eróticos’. “Cinco historias construyen este espectáculo de naturaleza descarada, poética, muy humana, algo divertida y un poco triste”, cuenta la actriz.

Sherezade narra con sutileza y a la vez sin tapujos historias de sexo, de amor, de incertidumbre por el comienzo de una nueva posible historia que conlleva ese duro proceso de adaptación de las lenguas y los labios en los primeros besos, metáforas que surcan el espacio y desembocan en el templo del último sueño, donde habitan nuestras fantasías más íntimas.

Programa

– 21h. Cena romántica servida a la luz de las velas en nuestro Comedor Mozárabe con entrantes para compartir, un plato de pescado y un plato de carne. El postre será una creación especial del maestro chocolatero Juan Ángel Rodrigálvarez

– 23h. Espectáculo “Nua, relatos eróticos” con Sherezade Bardají.

Opciones y tarifas

Entrada función de Relatos: 20 euros por persona.
Visita guiada + Cena + Relatos: 59 euros por persona.
Visita guiada + Cena + Relatos + habitación doble: 210 euros por pareja.

Venta de entradas

Venta telefónica en el Hotel La Casa del Cofrade. Teléfono: 941 444 426. Aforo limitado.

Subir