Sucesos

El empleado de una gasolinera de Logroño, detenido por robar la tarjeta de una clienta

Agentes de la Jefatura Superior de Policía de La Rioja han detenido a un varón de cincuenta y cuatro años de edad, empleado de una gasolinera de Logroño, como presunto autor de un delito de estafa. El detenido, trabajador de una gasolinera en Logroño, aprovechó su puesto de trabajo en el descuido de una de sus clientas, la cual había olvidado su tarjeta de crédito después de realizar una compra en dicha gasolinera. El empleado realizó diversos cargos por un importe de dos mil sesenta (2060) euros.

Empleado de una gasolinera

Las investigaciones comenzaron el pasado mes de diciembre, a raíz de una denuncia interpuesta en esta Jefatura Superior, en la que la perjudicada informaba que después de realizar diferentes operaciones en una gasolinera, regreso a su domicilio, percatándose que no estaba entre sus pertenencias la tarjeta de crédito que acaba de utilizar, siendo informada al día siguiente al acudir a su banco para realizar un duplicado de la tarjeta, que le habían efectuado diversos cargos fraudulento, un total de ocho cargos.

Tras la denuncia inicial, se inició una investigación por parte de la Unidad de Delincuencia Especializada y Violenta, donde las primeras gestiones de los agentes permitieron averiguar que todos los movimientos se habían realizado el mismo día en la que la perjudicada en su denuncia relataba la pérdida- sustracción de su tarjeta, concretamente realizados en el intervalo de tiempo posterior a la realización de la compra en la gasolinera, último establecimiento donde había utilizado la víctima su tarjeta de crédito.

Tras acabar con las investigaciones, los agentes de la Brigada de Policía Judicial procedieron a la detención del trabajador siendo este un varón de 54 años de edad, de nacionalidad española y con domicilio en Logroño, no constándole antecedentes policiales.

Subir