La Rioja

Robo a punta de navaja en la calle Portales de Logroño

La Policía Nacional ha detenido a un joven (19 años) como presunto autor de un robo con violencia e intimidación a punta de navaja. Los hechos se produjeron en la madrugada del pasado viernes cuando la víctima se encontraba caminando por la Calle Portales de Logroño.

El joven le abordó en plena calle, le amenazó con una navaja y le sustrajo diversas pertenencias, huyendo rápidamente del lugar. Entre las pertenencias robadas a la víctima se encontraba dinero, un teléfono móvil, documentación y una cazadora.

Las imágenes de cámaras de seguridad cercanas y el relato de varios testigos consiguieron la identificación del presunto ladrón. Se trata de un joven vecino de Logroño, conocido por otras intervenciones realizadas por la Policía Nacional.

De hecho, los agentes comprobaron que había un nexo de unión con una intervención llevada a cabo por la Policía Local de Logroño. En ella, identificaban a un joven que portaba una cazadora que coincidía con la arrebatada a la victima el día en el que sucedió el robo con violencia.

Por ello, una vez identificado el autor, los agentes pusieron en marcha un dispositivo enfocado a su localización y detención. El operativo finalizó el pasado miércoles con su arresto, siendo puesto a disposición de la autoridad judicial junto con las diligencias policiales. El juez ha decretado su inmediato ingreso en prisión.

Subir