La Rioja

La Rioja colabora en la reurbanización y mejora de las calles de Hornos de Moncalvillo

El director general de Política Local, Ricardo Velasco, se ha reunido con el alcalde de Hornos de Moncalvillo, Antonio Mayoral, para estudiar las distintas vías de colaboración del Gobierno de La Rioja con esta localidad de 96 habitantes y visitar las obras acometidas con financiación autonómica.

Con la financiación del Plan de Obras y Servicios y Pequeños Municipios, Hornos de Moncalvillo ha reurbanizado las calles del Cementerio y La Fuente, obras que han contado con una aportación del Ejecutivo regional superior a los 60.000 euros. Pero, además, también se ha mejorado la accesibilidad del municipio con una ayuda cercana a los 15.000 euros.

A lo largo de los próximos meses, Hornos de Moncalvillo incidirá en la rehabilitación de varias calles de la localidad y en la mejora de la accesibilidad además de diversas actuaciones de emergencia en la Calle Mayor. De igual forma, y con la financiación procedente del Plan de Obras y Servicios, se continuará con la reurbanización de la calle El Prado y la Travesía de la Fuente.

Subir