Deportes

Logroño Deporte dona a Banco de Alimentos la ‘caja’ de Deporte por un Kilo

El concejal de Deportes, Rubén Antoñanzas, ha entregado este martes al Banco de Alimentos los 313,75 kilos que Logroño Deporte recogió el pasado 3 de enero en el transcurso de la iniciativa denominada ‘Deporte por un Kilo’.

En la sede de la institución, Antoñanzas ha sido recibido por su presidente, José Manuel Pascual Salcedo, con el que ha recorrido los grandes almacenes en los que se depositan los productos donados antes de ser repartidos entre las familias necesitadas.

“Es una gran satisfacción comprobar el fruto de la generosidad de la sociedad logroñesas, ver todos estos alimentos que van a ayudar a muchas personas que lo están pasando mal, hasta el punto de tener dificultades para cubrir sus necesidades básicas. La labor de los voluntarios del Banco de Alimentos es encomiable y para Logroño Deporte, un honor poder colaborar con ellos en una acción que ya es un clásico de las Navidades”, ha señalado Antoñanzas.

Así, como cada año, la entidad deportiva municipal lanzó ‘Deporte por un kilo’, invitando a la población a disfrutar gratuitamente de muchos de sus servicios a cambio de la entrega de un kilo de alimentos no perecederos. En concreto a lo largo de todo el día fueron gratuitos dentro de esta campaña: la Pista de Hielo, las piscinas climatizadas, las salas de musculación, el Espacio Hidrotermal de Lobete y la Sala de Ciclo Indoor de La Ribera.

Las posibilidades eran diversas pero la Pista de Hielo volvió a ser con mucho la opción que contó con mayor aceptación, al ser elegida por 225 de las 260 personas que en total participaron en la iniciativa.

Subir