Empresas

La calagurritana Asesoría Informática se integra en SDi Digital Group

La tecnológica riojana SDi Digital Group ha hecho este viernes oficial la integración de la empresa Asesoría Informática (Aseinfo) dentro de su grupo empresarial. Mediante la firma de este acuerdo, los servicios, soporte y equipo de profesionales de esta empresa calagurritana pasan a formar parte íntegramente de la compañía SDi.

“Esta operación consolida la apuesta de SDi Digital Group por el talento y la especialización, así como la estrategia del grupo por la adquisición de nuevos negocios digitales de nuestra zona de influencia”, ha comentado el CEO de SDi, Marcos García.

Por su parte, el gerente de Asesoría Informática, Eugenio Sánchez, ha destacado que “SDi es uno es uno de los referentes nacionales en la implantación de las soluciones de gestión, además de uno de los partners más relevantes que la multinacional Wolters Kluwer tiene en España, precisamente algo que buscaba para seguir dando continuidad a mis clientes”.

“Hace ya tiempo que SDi apostó de manera clara y decidida por los sistemas y la seguridad, pero la gran demanda de soluciones integradas nos ha llevado a buscar respuestas más ambiciosas”, ha explicado Marcos García.

Este nuevo acuerdo garantiza la continuidad de los clientes de Asesoría Informática dentro de un proyecto de renovación con un partner local solvente como SDi. Las nuevas normativas y exigencias del mercado han llevado a Asesoría Informática a encontrar un proyecto estable y de renovación tecnológica.

Subir