La Rioja

Detenido por robar la recaudación de la cafetería de un hotel en Logroño

La Policía Nacional ha detenido a un joven logroñés (29 años) como presunto autor de un robo con fuerza realizado en la cafetería de un hotel, sito en pleno centro de Logroño. El arrestado cuenta catorce detenciones anteriores por delitos contra el patrimonio.

El hotel alertó a la policía porque dos huéspedes no querían abonar la factura tras estar dos días alojados. Una vez en la recepción, los agentes escucharon unos ruidos procedentes del bar salón del hotel.

Interceptaron entonces a un varón que acababa de sustraer la recaudación de la cafetería, dándose la circunstancia de que se trataba del mismo sujeto con el que se estaba teniendo problemas por no querer pagar la factura de la permanencia en el hotel.

Durante la estancia en el hotel, los dos varones también causaron desperfectos en el mobiliario de la habitación. Asimismo, se encontraron restos de sustancias estupefacientes sobre una de las mesas de la habitación.

Los agentes procedieron a la inmediata detención del autor de los hechos. Comprobaron que se trataba de un varón “conocido” por su amplia actividad delictiva. Reside en Logroño y le constan catorce antecedentes policiales por estos mismos hechos, delitos contra el patrimonio fundamentalmente.

Además, en el momento de la detención le constaba una averiguación de domicilio y paradero en vigor, así como cinco reclamaciones cesadas.

Subir