La Rioja

El PP de Ezcaray pide al Ayuntamiento que “adecente” los parques infantiles

El Partido Popular de Ezcaray ha denunciado este miércoles la “desidia” y el “nulo interés demostrado por el equipo de Gobierno” en el mantenimiento de los parques y los juegos infantiles de la localidad, al tiempo que exige al Ayuntamiento que subsane “de manera inmediata” sus deficiencias “por la seguridad de los más pequeños”, así como que adecente su entorno.

“No es de recibo que, tras dos años y medio en el Gobierno, no solo no se hayan realizado mejora alguna en estas instalaciones, sino que no se ha invertido ni un euro en su mantenimiento”, critica el principal grupo de la oposición, que considera que “esta dejación de responsabilidades provoca que el estado actual de los parques infantiles de Ezcaray deje mucho que desear”. “Tanto es así que en el ubicado junto al río una piedra de grandes dimensiones evita desde hace muchos meses que uno de los juegos infantiles termine de romperse del todo”, añade.

El PP lamenta que “al mal estado de los propios juegos, columpios, toboganes o estructuras de madera, se suma la proliferación de numerosas pintadas, muchas de ellas de mal gusto, que contribuyen a completar un escenario dantesco impropio de un lugar destinado a los juegos de los vecinos más pequeños de Ezcaray”.

El Partido Popular exige al alcalde que “comience de una vez por todas a ganarse el sueldo, cuya partida presupuestaria ha aumentado un 3,5 % en 2022”, porque “el abandono de Ezcaray tras dos año y medio de Gobierno socialista resulta intolerable. Ezcaray y sus vecinos se merecen más y otra forma de gobernar y los niños de la localidad se merecen un lugar para sus juegos que reúna unas mínimas condiciones de seguridad, algo que hoy por hoy no ocurre en la localidad.

Subir