UD Logroñés

Regalos con sello blanquirrojo para los más pequeños del San Pedro

La Unión Deportiva Logroñés cumple un año más con la tradición navideña y este martes ha hecho entrega de los regalos a los niños de Pediatría ingresados en el Hospital San Pedro de Logroño con el afán de “regalar sonrisas a los más pequeños que pasan estos días de Navidad en el hospital”.

A pesar de las restricciones sanitarias establecidas por la situación de pandemia, y solo con la presencia de una persona, el vicepresidente blanquirrojo Juanjo Guerreros, en representación del club, ha visitado la planta de Pediatría del centro hospitlario para hacer entrega de los paquetes.

En esta ocasión no ha podido repetirse la imagen de años pasados en la que los jugadores de la primera plantilla, y el cuerpo técnico, pasaban de habitación en habitación haciendo entrega personalmente de los regalos a los niños. “Un momento muy especial con el que desde la entidad blanquirroja se pretende en estas fechas tan especiales aliviar el ingreso y dibujar sonrisas a niños y padres”, señalan.

A falta de la presencia de los futbolistas, el equipo de Pediatría del Hospital San Pedro se ha encargado de repartir entre los pequeños internados los juguetes personalizados, así como de entregarles una carta a sus familias enviando ánimo y mucha fuerza.

Subir