Empresas

Los voluntarios de CaixaBank atendieron a 1.049 personas vulnerables en La Rioja

La Asociación de Voluntarios de CaixaBank ha atendido en La Rioja a 1.049 personas en situación vulnerable durante 2021. Esta asociación cuenta en la comunidad riojana con 17 voluntarios, quienes han dedicado 275 horas a la labor solidaria, lo que suma 48 actividades de voluntariado para atender a esas 1.049 personas.

La entidad, que en el conjunto de España ha atendido a 151.091 personas, un 25 por ciento más que en el año anterior, desarrolla diversas acciones solidarias, como sesiones de acompañamiento a la lectura y refuerzo escolar y talleres de educación financiera.

A ellas se suman las de acompañamiento en la empleabilidad y la inserción laboral, apoyo a la digitalización de personas vulnerables, cuidado de la salud y protección del entorno natural.

Además, desde la entidad han indicado que, debido a la pandemia, todas las iniciativas se han desarrollado de forma flexible entre los entornos presencial y online, con atención a las necesidades de colectivos vulnerables y contribuyendo a la mejora de la sociedad.

Subir